Martes, 23 Octubre, 2018

"Mateu Lahoz nos pidió perdón por anular el gol a Messi que nos daba la Liga" — Paolorosso

Mateu Lahoz protagonista del duelo que decidió la Liga 2013-2014 Mateu Lahoz protagonista del duelo que decidió la Liga 2013-2014
Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2018, 01:20

Elvio Paolorosso es una de las personas de confianza de Gerardo 'El Tata' Martino.

La temporada 2013-14 no fue buena para el Barcelona.

Paolorosso se refirió al último partido de liga en el que el Barça y Atlético de Madrid se jugaban el título de Liga.

"Así y todo, llegamos a la final, al último partido". "Messi hizo el gol que nos daba el campeonato y el árbitro lo anula". Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro nos pidió perdón. "Fue un año complicado", aseguró el extrabajador del FC Barcelona. "La prensa no lo trató muy bien en el Barça porque no tenía experiencia europea, pero Puyol siempre lo defendió y le deseó suerte, incluso dijo que se había ganado el vestuario".

Pese al triste desenlace para los azulgranas, el ayudante del 'Tata' guarda un buen recuerdo de aquel año: "De lo bueno me sorprendió todo, la infraestructura, la profesionalidad de los jugadores, la organización, el poder económico".

Más allá del error del trencilla, Paolorosso repasa los problemas que sufrieron durante el curso para explicar, en parte, el fracaso deportivo: "Teníamos solo un portero bueno que se rompió los cruzados".