Martes, 23 Octubre, 2018

Murió el hermano de Marixa Balli en un accidente automovilístico

Otro drama para Marixa Balli: murió su hermano En un trágico accidente, murió el hermano de Marixa Balli
Tobias Pedroso | 14 Octubre, 2018, 10:03

La morocha iba a viajar a Europa, pero tras la tragedia que envuelve a su familia canceló el viaje.

La periodista Débora D'Amato, consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli. Me acabo de enterar de que esta madrugada su hermano tuvo un accidente fatal. Sobran las palabras ante tanto dolor.

De acuerdo al informe policial, Caballi fue atropellado a las 7.30 de la mañana en Ángel Gallardo y Corrientes, de donde salía de tomar un café, por una moto conducida por Juan Manuel Castam (30), quien quedó imputado. Caballi acababa de salir de un bar en el que había desayunado y fue embestido por una moto.

El deceso no se produjo inmediatamente.

El hermano de Marixa fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció producto del impacto recibido. El motociclista también debió ser internado debido a los golpes que sufrió en la caída. No es la primera vez que Balli sufre una pérdida a causa de un accidente vial.

El 16 de marzo del mismo año, Balli salvó milagrosamente su vida cuando el auto en el que circulaba con su entonces novio, Mariano Fischer, diera varios tumbos mientras circulaba por la ruta 2, a la altura de Samborombón.