Domingo, 16 Diciembre, 2018

Portero guatemalteco a prueba 10 días con Pachuca

Figura de Municipal hará una prueba con el Pachuca de México Guatemala podría tener un legionario en México
Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2018, 07:48

Municipal anunció este jueves que una de sus figuras del equipo actual y que surgió de las fuerzas básicas del club, irá a prueba y buscará un lugar con el Pachuca mexicano.

Hagen incluso viajará a tierras hidalguenses en los próximos días para realizar pruebas con Pachuca por 10 días, esperando poder quedarse en la plantilla y soñar de esa forma en convertirse en el heredero de Pérez. Rembert Vromant, jefe de scouting del equipo mexicano, fue con quién se coordinaron los objetivos de la evaluación.

"Hagen tiene el respaldo total del cuerpo técnico, encabezado por el director técnico Horacio Cordero quien apoyó en todo momento la propuesta".

Cabe recordar que Hagen no ha visto minutos en el actual Torneo Apertura, pues Paulo César Motta es titular indiscutible, aunque tampoco loe ha ido tan bien, en la tabla de porteros ocupa el quinto lugar con 14 goles en contra.

"De ser positiva la visita de Nicholas se esperará la posibilidad de que en un futuro cercano, pueda enrolarse al cuadro tuzo", explicó el club al hacer referencia de una vinculación de Hagen con Pachuca.

¿Le podría interesar a alguien más?