Martes, 13 Noviembre, 2018

No hubo ganadores y el premio sube a $345 millones — Powerball

Premio Gordo Mega Millions Premio Gordo Mega Millions
Manuel Armenta | 15 Octubre, 2018, 08:22

El sorteo del Powerball realizado en la noche de este sábado no arrojó ningún ganador, por lo que el premio mayor para la próxima semana subió a 345 millones de dólares.

Puedes ser el ganador del próximo premio mayor de 345 millones de dólares si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

El premio mayor actual de Mega Millions está a punto de romper el récord máximo de $656 millones que alguien ganó el 30 de marzo de 2012.

El premio mayor ha crecido desde el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de oficinas de California ganó un premio de 543 millones, según un comunicado de Mega Millions.

El primer premio del Powerball será de $345 millones, el segundo premio es, tradicionalmente, de $1 millón. "Es muy emocionante para nuestros jugadores y para todos nosotros ver que el premio mayor de Mega Millions se está acercando al nivel récord de todos los tiempos", dijo el director líder del Consorcio Mega Millions y el director de la Lotería y Juego de Maryland, Gordon Medenica.

Hasta el momento el premio del Powerball registra un acumulado de $314 millones, donde si el ganador decide cobrarlo serían $179.4 millones en efectivo.

Las oportunidades de ganar el Powerball son de 292.2 millones, mientras que en el Mega Millions son de 302.5 millones.

En cambio, la posibilidad de ser impactado por un rayo es de una entre unos tres millones de posibilidades.