Martes, 20 Noviembre, 2018

Hospitalizan de emergencia a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera cancela concierto en Morelia por quebranto de salud Chiquis Rivera cancela concierto en Morelia por quebranto de salud
Tobias Pedroso | 16 Octubre, 2018, 10:11

Nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. "Más que lista para cantarles a mi lindo México", expresaba horas antes de la esperada cita la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera a través de las redes sociales.

Luz Records, empresa que se encarga de representar a Chiquis Rivera, emitió un comunicado de prensa para explicar que 'por cuestiones médicas', la intérprete de 'Entre botellas' no se presentó en concierto en Morelia, Michoacán, como estaba pautado. "Chiquis está bien bajo tratamiento médico", agregaba el comunicado.

El propio Lorenzo Méndez dio más detalles sobre la salud de su prometida Chiquis Rivera, horas más tarde, en un encuentro con la prensa.

"Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos", dijo el artista a la Revista People en Español.

"No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios".

Chiquis Rivera provocó preocupación entre sus fanáticos, tras cancelar en el último minuto un concierto en Morelia, Michoacán, por razones relacionadas a su salud.

¡Seguiremos muy pendientes del estado de salud de Chiquis!