Martes, 13 Noviembre, 2018

Julían cuenta los días por su hijo

E actor argentino Julián Gil está en E actor argentino Julián Gil está en
Tobias Pedroso | 16 Octubre, 2018, 04:09

Julián Gil conmovió a sus fans al compartir una tierna foto con su hijo Matías en redes sociales en la que le dedicó una carta con profundas palabras.

Junto a una fotografía de él y su hijo recién nacido, Julián Gil escribió un emotivo mensaje, pero también aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a expareja Marjorie de Sousa.

Recordó que Julián Gil aún tiene la patria potestad y la actriz deseaba unilateralmente cambiar la residencia del menor, "esta es la segunda vez que un tribunal le niega esta petición a la señora".

En la publicación que hizo el actor en su cuenta social, sus fieles seguidores le enviaron comentarios sobre la situación que esta atravesando Julián Gil al no poder ver a su hijo.

Entre los últimos acuerdos que se establecieron, el juez a cargo del caso resolvió que Marjorie corría el riesgo de perder la custodia de su hijo si salía del país para trabajar, ya que se le fue negada el trámite de visa porque no contaba con la autorización de Julián Gil. Lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella. Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos. Mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre.

Julián Gil ha tenido que acudir en el Centro de Convivencia para poder ver a su hijo, la última vez que lo vio fue el pasado mes de agosto.

El argentino concluyó el mensaje con: "Mi Matías, mi amor, siempre estaré contigo aún en la distancia".