Martes, 13 Noviembre, 2018

¡Sorpresa! Los Vaqueros aplastan a los Jaguares

Jaguars vs. Cowboys - Reporte de Juego - 14 octubre, 2018 Dak Prescott no tuvo piedad ante los Jaguars
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2018, 06:05

Después de los dos pases de touchdown que lanzó Dak Prescott le dio vida a Dallas, además recorrió 82 yardas en la victoria de los Cowboys, este domingo contra los Jaguars de Jacksonville.

Quizás motivados por su plática previa con el peleador del UFC, Conor McGregor, los Cowboys tomaron una ventaja 24-0 al medio tiempo, con Beasley anotando sus primeros dos touchdowns de la temporada para la ofensiva aérea N° 30 de la NFL que enfrentó a la defensiva contra el pase N° 1 de la liga.

El QB conectó un par de veces con Cole Beasley y corrió 17 yardas para llegar a la zona de anotación y estampar su sello en el marcador.

Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas.

Abajo por al menos 20 puntos al medio tiempo por segunda semana consecutiva, los Jaguars (3-3) tuvieron que abandonar su ataque terrestre una vez más. Por cuarto encuentro no contaron con el running back Leonard Fournete, debido a una lesión en el tendón de la corva, y su parchada línea ofensiva tuvo que recurrir a su tercer tacle izquierdo.

Blake Bortles, quien estableció marca personal en yardas aéreas en semanas consecutivas, tuvo la oportunidad de convertirse en el quinto quarterback en la historia con tres partidos en fila de al menos 475 yardas, pero completó apenas 15 de 26 para 149 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción.