Martes, 20 Noviembre, 2018

Urías se apunta victoria con Dodgers; se iguala la serie

Dodgers superan a los Cerveceros y empatan serie de la Nacional Urías, da monumental triunfo a Dodgers
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2018, 19:51

El lanzador mexicano Julio Urías sacó los últimos tres outs del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ganaron los Dodgers y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de Playoffs de las Mayores.

Urías (1-0) se acreditó la victoria del partido que duró 5 horas y 15 minutos, el segundo más largo en la historia de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional detrás del Juego 5 entre los Bravos y los Mets de 1999 (5:46).

El juego: en un duelo de gran pitcheo que se dio en Los Ángeles, Dodgers fueron los primeros en irse al frente en la primera entrada, con imparable de Brian Dozier; fue en la quinta entrada cuando Cerveceros encontraron la igualada con palo de dos estaciones de Domingo Santana, empujando a Orlando Arcia.

González fue inmediatamente sustituido por el lanzador dominicano Freddy Peralta.

¡SERIE EMPATADA! ¡ #LosDodgers vencen 2-1 a los Cerveceros.

Al zurdo Rich Hill, de los Dodgers, le dieron el primer hit en el cuarto inning, cuando el ´cervecero´ venezolano Luis Aguilar le disparó sencillo al jardín derecho. En la primera entrada pegó un sencillo productor que puso arriba 1-0 a los Dodgers.

A partir de ahí comenzaron a colgar ceros en el pizarrón durante siete episodios.

Tras este resultado, Los Ángeles tratará de tomar ventaja en el quinto y último juego de la serie en Dodger Stadium este miércoles.