Lunes, 19 Noviembre, 2018

Ya se puede vender Roku en México

Entretenimiento  



 
¡¿No que no?! Roku consigue permiso para volver a vender en México Entretenimiento ¡¿No que no?! Roku consigue permiso para volver a vender en México
Manuel Armenta | 17 Octubre, 2018, 06:08

"Estamos muy satisfechos con la determinación del Tribunal Colegiado de levantar la prohibición indebida a las ventas de los dispositivos de Roku y esperamos seguir construyendo el negocio de TV streaming de Roku en México", dijo Stephen Kay, director Legal de Roku. El corporativo de la compañía se encuentra en California, Estados Unidos.

Ha pasado más de medio año desde aquella situación, ahora Roku ha conseguido los permisos necesarios para regresar a operar en el país azteca.

Después de diez meses sin ventas en México por una demanda, Roku volverá estar disponible para ser comprado por los consumidores, esto luego del fallo emitido por los magistrados del Décimo Primer Tribunal Colegiado de lo Civil en la Ciudad de México con respecto a la querella interpuesta por Cablevisión, empresa propiedad de Televisa. "Trabajaremos con nuestros socios de retailers para estar listos en las próximas semanas para poder ingresar los nuevos modelos al país", agregó.

Durante este tiempo, Matthew se dijo agradecido con los distribuidores que mantuvieron los productos en sus almacenes o páginas de internet.

Destaca el Roku Premier, un dispositivo son soporte para 4K y HDR. "México está en la lista de los mercados más atractivos para el streaming y dispositivos para consumir contenido", concluyó.