Lunes, 19 Noviembre, 2018

¿A qué equipo le viene mejor Neymar: al Madrid o al Barça?

Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain ¿Pega la vuelta? Neymar podría regresar al Barcelona
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2018, 20:38

Neymar es otra vez la tapa de todos los diarios deportivos en España.

Cabe señalar que PSG tendrá la complicada labor de convencer al Atlético de Madrid, pues durante la Copa del Mundo, el conjunto 'colchonero' se negó a vender a Griezmann al Barcelona e, incluso, hubo problemas entre directivos de ambas instituciones.

En verano de 2017, un acontecimiento generó un terremoto en el FC Barcelona: el Paris Saint-Germain se había lanzado a por Neymar y finalmente consiguió convencerle para que abandonase el club azulgrana y se sumase al multimillonario proyecto parisino.

Tal parece que el amor con el PSG ha llegado a su fin para Neymar, en las últimas horas han circulado reportes de que el seleccionado carioca estaría pensando en regresar al futbol español. La Ligue 1, desde luego, no es lo mismo, aparte de que la teoría de que iba a París para ser el gran referente de un equipo de primera fila se ha difuminado mucho con la irrupción futbolística y carismática de Kilyan Mbappé.

El club que no quiera pagar los 215 millones de euros y quiera ficharlo antes, deberá negociar directamente con el PSG. Cada vez que puede publica fotos con ellos.

Un tercer motivo pasa por la situación que Neymar atraviesa en PSG. En el hipotético caso de la vuelta de Ney, la plantilla azulgrana recibiría a Neymar con los brazos abiertos, especialmente Suárez, Piqué y Messi, pesos pesados del vestuario que mantienen una relación estrecha con el brasileño. El brasileño se fue con intención de ser el líder del equipo, separarse de la Pulga y poder brillar.

¿Neymar se vuelve al Barcelona?

Antoine Griezmann celebra el segundo gol en la final del Mundial Rusia 2018 contra Croacia. Allí le prometían un proyecto ganador y ser un claro aspirante a ganar la Champions League, aunque luego cayó en octavos de final ante el Real Madrid.