Martes, 20 Noviembre, 2018

Chileno podría cobrar $868 millones de dólares

The Lotter Mega Millions registra acumulado histórico
Manuel Armenta | 18 Octubre, 2018, 15:56

Ganarse la lotería de Estados Unidos podría garantizar también la ciudadanía americana Gálvez dice que si el ganador decide destinar medio millón de dólares para invertir en una zona deprimida, o abre una empresa con un millón de dólares y contrata 15 empleados, puede obtener una visa americana bajo el programa EB5 para los inversionistas y sus familias.

Por primera vez en la historia el Mega Millones de Estados Unidos alcanza un pozo equivalente a S/2.970 millones de soles, una suma que empuja a millones de americanos a los kioscos de lotería.

Próximo sorteo El próximo premio del Mega Millones por $900 millones de dólares se sorteará éste viernes en la noche. El único requisito para reclamar el premio, es ser el portador del billete ganador.

Las posibilidades de ganar el premio mayor de la lotería son de una en 302.5 millones, pues hay que acertar cinco números más el Mega Ball.

Si el usuario requiere de una visa para viajar al país donde el boleto ha sido comprado, las lotería oficiales esperan hasta un año para que el ganador reclame el premio, es así como hace dos años, cuando un Iraquí que vivía en Bagdad ganó el acumulado de la lotería Oregon Megabucks en Estados Unidos, el premio estuvo vacante durante tres meses hasta que el usuario obtuvo la visa y viajó para recibir de las manos de un abogado de theLotter el tiquete ganador.

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores. Es por ello que los usuarios se muestran siempre ocultos por una máscara.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería.

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador.

Formas de Pago theLotter.com ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.