Martes, 20 Noviembre, 2018

La vergonzosa confesión de Kendall Jenner sobre sus ex novios

Kendall Jenner se enteró lo que Justin Bieber realmente piensa de ella y mirá su curiosa reacción La modelo nunca pensó. Que él diría algo
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2018, 11:08

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes del momento.

A pesar de ser una de las mujeres más codiciadas del mundo admitió que se hace cuentas de Instagram falsas para "espiar" a sus ex novios.

En el pasado, Kendall siempre ha intentado mantener un bajo perfil en lo que se refiere a su vida amorosa. En un video, que acaba de filtrarse en las redes sociales, puede verse a la modelo sentada en un auto junto a su amiga Hailey Baldwin y, atrás, un especialista que, supuestamente, con un detector de mentiras comprueba la veracidad de todo lo que dicen las veinteañeras.

"¡Tú sabes bien la respuesta! Sí", admitió avergonzada Jenner entre risas nerviosas y después aprovechó su oportunidad para incomodar a Hailey con las preguntas.

Como era de esperar, la también maniquí y prometida de Justin Bieber no quiso ponerle un cuestionario en absoluto fácil a la hermana de Kim Kardashian y, de hecho, una de las primeras preguntas que le dirigió a bocajarro hacía referencia a la ingeniosa manera en que esta mantendría el contacto con sus exnovios más notorios. "Claro que sí", le aseguró Hailey, pero el detector de mentiras la delató y todo terminó entre risas.

Además de Harry Styles, Kendall Jenner también ha estado vinculada sentimentalmente con el rapero ASAP Rocky y con las estrellas de la NBA, Blake Griffin y Ben Simmons más recientemente.