Martes, 13 Noviembre, 2018

Élite tendrá segunda temporada en Netflix | EL UNIVERSAL - Cartagena

Elite Pull&Bear Dos de las prendas de Pull&Bear Pull&Bear
Tobias Pedroso | 18 Octubre, 2018, 02:07

Netflix ha dado una gran sorpresa a los seguidores de "Élite", serie española que se estrenó el pasado cinco de octubre.

Se trata de una segunda temporada, en donde habrá personajes que volverán, pero también aparecerán nuevos rostros.

La plataforma digital difundió un video en YouTube con las miles de reacciones que han tenido los fanáticos de esta historia en la que participa la mexicana Danna Paola.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en 4K.

Élite es la nueva serie de Netflix protagonizada por varios de los actores que forman parte de "La casa de papel".

Los protagonistas de esta historia leyeron en redes sociales algunos comentarios de los fans de la serie en todo el mundo y fue cuando dijeron que no se desesperaran porque la secuela de esta historia está confirmada.

"Élite" es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Además, otros jóvenes actores integran el elenco entre los que destacan Itzán Escamilla ("El Ministerio del tiempo"), Miguel Bernardeau ("Ola de Crímenes"), Aarón Piper ("15 años y un día"), Ester Expósito ("Estoy Vivo"), Mina El Hammani ("El Príncipe"), Álvaro Rico ("Velvet Collection") y Omar Ayuso, quien debutó con Élite.