Martes, 20 Noviembre, 2018

Madre le habla al ladrón de las cenizas de su hija — Desgarrador

Una madre pide que le devuelvan el osito robado que contiene las cenizas de su hija muerta Ilustrativo
Eleena Tovar | 18 Octubre, 2018, 13:05

Cuando volvió, las mismas estaban todas rotas y faltaban algunas pertenencias, incluso el osito de peluche que tenía dentro las cenizas de La'Vae, su hija de dos meses que murió por muerte súbita en 2016.

McKinney estaba mudándose de edificio este lunes en la ciudad de Hollywood, en Florida, y dejó algunas de sus cosas unos minutos en la acera para ir en busca del vehículo donde las iba a transportar, pero cuando regresó al lugar no había nada. "Volvió a mí la sensación que tuve la mañana del 16 de septiembre de 2016, cuando desperté y ella ya se había ido", añadió entre lágrimas. "Mi primer instinto no fue ver qué se habían llevado sino buscarla a ella", contó la mujer, a la vez que aseguró que, después de perder a su hija, no soporta perder más nada.

La mujer, que tiene otros dos hijos, ha explicado que no le interesa recuperar nada de lo que le robaron salvo el osito donde guardó las cenizas de su pequeña hija.

"A quien lo tenga le digo: no estoy furiosa con vos".

"Fue como perder a mi hija de nuevo". Por el contrario, "recibirá una recompensa de 3 mil dólares". "Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros", y ha precisado que no denunciará a la justicia a quien le entregue el osito.

La fotografía del osito, con un vestido de encaje blanco, aparece publicada hoy en distintos medios, junto a la de la bebé fallecida, para ayudar a encontrarlo.

Antes de terminar su relato en ese canal de televisión, la madre hizo un último pedido.