Lunes, 19 Noviembre, 2018

Mayweather revela sus condiciones para una pelea con Nurmagomedov

Conor Mc Gregor durante la pelea contra Khabib Nurmagomedov Conor Mc Gregor durante la pelea contra Khabib Nurmagomedov
Montrelle Montesinos | 18 Octubre, 2018, 02:25

Uno de los primeros en agredir a McGregor fue Zubaira Tukhugov, un luchador de la UFC, amigo de Nurmagomedov, quien aún no ha sido sancionado.

"Soy mi propio jefe". El estadounidense lucha en el ring de boxeo, mientras que el ruso compite en UFC, donde se practican artes marciales mixtas. "Soy dueño de mí mismo", dijo Mayweather en una entrevista desde Beverly Hills.

"Trabajamos en la pelea", declaró Mayweather a TMZ Sports. "No puedo decir qué está pasando en el campo de Khabib".

Nurmagomedov (27-0) defendió el título del peso ligero contra McGregor en UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas con una victoria contundente en el cuarto asalto por sumisión.

"Este tipo (Conor McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea... por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir".

El nativo de Dagestan recientemente apareció junto al asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, en un video filmado en Rusia. Ambos se mantienen invictos a lo largo de sus respectivas carreras: Floyd, por 50-0, y Khabib, por 27-0. Vamos. ¿Por qué no? Los une un oponente común, Conor McGregor, al que ambos han ganado. Porque en la jungla, solo hay un rey.

El campeón invicto estadounidense considera que una pelea contra Nurmagomedov le dejaría unas ganancias millonarias, superiores a las que consiguió cuando se enfrentó a McGregor al que venció por nocaut técnico en el décimo asalto.

Mayweather Jr. dijo no tener dudas de que sus ingresos serían de nueve cifras, con 100 millones de dólares más garantizados de los que consiguió frente a McGregor, que dependiendo de la sede se incrementarían a entre 110 o 200 millones de dólares.