Lunes, 19 Noviembre, 2018

En apoyo a Kaepernick, Rihanna rechaza presentarse en Super Bowl LIII

Rihanna rechazó participar en el próximo Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick Super Bowl: Rihanna no quiso participar del medio tiempo por una sincera razón
Montrelle Montesinos | 19 Octubre, 2018, 22:50

Rihanna es una de las cantantes más influyentes de la música, por lo que no es de extrañar que la NFL la haya convocado para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2019.

"No voy a ponerme de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color". "Estamos hablando de la discriminación racial, las desigualdades y las injusticias que existen en la nación", fueron las primeras palabras del ex mariscal de campo sobre su protesta.

Tras esto, Kaepernick desató las críticas del presidente Donald Trump, considerando como una falta de respeto grave no escuchar el himno de pie, por lo que pidió que se despidiera a cualquier atleta que haya tomando la misma actitud.

Cuando la noticia tomó fuerza en las redes, ésta dividió las opiniones de los usuarios ante las especulaciones sobre la decisión de intérprete de Love On The Brian.

La estrella oriunda de Barbados habría sido convocada para cantar el 3 de febrero del 2019 en el Super Bowl, pero no habría aceptado en muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick.

Tras la negativa de Rihanna, la invitación se extendió al grupo Maroon 5, de quien se dice, estelarizará el espectáculo en el Estadio Mercedes-Benz, incluso US Weekly informó que la rapera Cardi B podría ser una invitada especial junto a la agrupación estadunidense.