Martes, 20 Noviembre, 2018

Crece planta de mariguana en estadio de fútbol

La planta de marihuana que creció en las tribunas del estadio de Peñarol.  Twitter @lvaro11343062 La planta de marihuana que creció en las tribunas del estadio de Peñarol. Twitter @lvaro11343062
Montrelle Montesinos | 22 Octubre, 2018, 06:55

Aficionados del Estadio de Peñarol, captaron en video una de las plantas de mariguana que se encuentra dentro del inmueble.

Te puede interesar: ¿En qué se quedó la Liga MX previo a la fecha FIFA? Uno de los simpatizantes del club compartió un video de hallazgo en su cuenta de Twitter.

Desde julio de 2017 la venta de marihuana con fines recreativos está legalizada en Uruguay y ahora además de poder adquirirla en los puntos habilitados para tal fin también crece en los lugares menos esperados como el estadio del Peñarol.

"En el país de Peñarol donde el cogollo es legal no podía ser de otra manera, en nuestro estadio germina plantines entre el cemento", expresó Álvaro Carbonero, aficionado que dio testigo del par de brotes de cannabis. En este contexto, el episodio no resulta tan descabellado.

Un hincha de los Mirasoles grabó cómo dos plantas de marihuana estaban creciendo entre el cemento de las gradas del estadio de su equipo. ¿Quizás algún seguidor lanzó una semilla?

El máximo responsable del 'Manya' reveló que se enteró del tema a través de videos en redes sociales, dónde los chistes y los comentarios aún se multiplican.