Martes, 20 Noviembre, 2018

Doctora Polo fue amenazada y tomada como rehén en "Caso Cerrado"

[VIDEO] Toman como rehén a la doctora Polo durante capítulo de Caso Cerrado Tremendo susto se llevó la Doctora Polo en Caso Cerrado
Tobias Pedroso | 23 Octubre, 2018, 02:54

Un tenso momento se produjo en la grabación de uno de los nuevos capítulos del conocido programa "Caso Cerrado", emitido en Chile por Canal 13. El talk show que está cargado de dramas y disputas busca solucionar los problemas legales de las personas que acuden al estrado de la doctora Ana María Polo, presentadora del controvertido espacio televisivo. En una entrevista la doctora Polo sostiene que se les fue de las manos porque uno de los litigantes perdió los "cabales" y la tomó a ella como rehén.

En una entrevista con Telemundo, cadena propietaria del programa, la doctora Ana María Polo mostró escenas de lo que será la nueva temporada del programa, a estrenarse el próximo 29 de octubre en Estados Unidos. "Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Fue un momento amargo, difícil", expresó Polo. Agregó que cuando vio el video pensaban a no poner esa parte, pero decidieron ponerlo porque es el mundo en el que vivimos y "le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti". Hay casos que reflejan el mundo que estamos viviendo y estamos lidiando con temas que nunca antes habíamos lidiado.