Lunes, 19 Noviembre, 2018

Pidió dos vasos de agua y dejó USD 10.000 de propina

Empleada muestra propina de 10 mil dólares que recibió por dos vasos de agua en el restaurante Sup Dogs de Greenville Empleada muestra propina de 10 mil dólares que recibió por dos vasos de agua en el restaurante Sup Dogs de Greenville
Eleena Tovar | 23 Octubre, 2018, 18:40

Algo así como 380 mil pesos.

Y precisamente de eso iba la 'performance' de Greenville, ya que en el restaurante Sup Dogs el 'youtuber' pidió el menú y dos aguas.

La chica, quien hasta el momento había recibido como récord 500 dólares como una propina, decidió quedarse con el 80% del dinero y repartir el resto con sus compañeras de trabajo.

Al principio la camarera pensó que eran billetes falsos. "Gracias por la deliciosa agua", decía el manuscrito. Levantó el montón de dinero y se dio cuenta de que en la otra mesa había personas grabando sus reacciones en video.

"Literalmente, creí que todo era un truco", le dijo la mujer a The News & Observer.

"Lo recogí y era una pila gigante de cientos de dólares. Yo estaba temblando y le dije a Bret (Oliverio, el dueño del restaurante): '¿Qué es esto?' Pensé que alguien estaba bromeando conmigo". Todo fue obra de Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años más conocido como Mr.Beast.

El 'youtuber' Jimmy D. Donaldson, también conocido como MrBeast, la semana pasada sorprendió al personal de un restaurante de comida rápida de la ciudad estadounidense de Greenville, en Carolina del Sur.

"Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado", agregó a camarera. Cuando se volvió hacia quienes la filmaban, les preguntó si ellos sabían de qué se trataba, y ellos le respondieron: "Suscríbete al canal de Mr.Beast".

Custer, estudiante de East Carolina University, se quedó con USD 800 y compartió el resto con las demás camareras.

Mr.Beast, una celebridad en YouTube.

Los trabajadores descubrieron que el hombre era MrBeast, un YouTuber con más de ocho millones de suscriptores.

Desde que abrió su cuenta como Mr.Beast en febrero de 2012, los videos de Donaldson fueron vistos más de mil millones de veces. Ha hecho cosas como grabarse durante siete horas consecutivas leyendo un diccionario o encendiendo un microondas con otro aparato de microondas dentro para ver qué pasa.