Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Eternal Collection tendrá su propio amiibo esta navidad — Diablo III

Diablo III se muestra en sus primeros 15 minutos en Nintendo Switch Nintendo y Blizzard revelan un amiibo de Diablo III
Ramiro Mantilla | 04 Noviembre, 2018, 16:22

El coleccionable es bastante peculiar en cuanto que su diseño es bastante distinto al personaje en el que se basa.

¡Dónde hay tesoros siempre hay goblins cerca! Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre.

Se estima que la figura activará varias recompensas en el juego. Y eso sin hablar de los extras basados en el universo Zelda exclusivos de la versión de Switch. Anteriormente te comentamos que el juego de Blizzard contará con soporte para amiibo, por lo que se estimaba que Nintendo lanzaría una figura especial para este título.

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola).

Un detalle que no pasó desapercibido por los fans de Diablo y de Blizzard en general, es que el amiibo de Loot Goblin presentado el día de hoy, no es más que una figura re-coloreada de la serie Blizzard Cut but Deadly, lo que podría darnos desde ya una idea de cómo lucirá el supuesto amiibo de Diablo. ¿Te gustan?

Una fecha importante que deberíamos apuntar son los días 2 y 3 de noviembre, puesto que además de ser la fecha oficial del lanzamiento del título, también se celebra el BlizzCon 2018, evento en el que se conocerán nuevos proyectos de la compañía, y donde es posible que haya sorpresas.