Lunes, 10 Diciembre, 2018

Expulsan a ancianos de vuelo por no hablar inglés

VER MÁS
VIDEO Un doctor de EU arremete contra paciente una abuelita de 67 años por no hablar inglés VER MÁS VIDEO Un doctor de EU arremete contra paciente una abuelita de 67 años por no hablar inglés
Eleena Tovar | 07 Noviembre, 2018, 23:58

Una pareja de españoles mayores de edad, fueron expulsados de un avión de la compañía holandesa KLM que iba a despegar de Ámsterdam con destino a Madrid.

De acuerdo con información de Antena 3, el incidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre a raíz de una discusión motivada porque el hombre no entendía al auxiliar de vuelo.

Según el usuario que publicó el vídeo en redes sociales, la cosa fue a más por un problema de entendimiento, ya que nadie del personal de vuelo podía hablar español, y el señor no hablaba inglés.

Eso provocó un malentendido que llegó a tal punto que se ordenó expulsar al pasajero y a su esposa.

"He tenido una pequeña discusión con la tripulación". Antes de descender de la aeronave, el protagonista explicó la situación al resto de los pasajeros y se disculpó por el incidente. "Me querían cambiar el equipaje y les he dicho, por favor, que no lo tocaran porque tenía un ordenador dentro, y no lo estropearan", ha relatado el hombre a los viajeros.

Posteriormente, denunció el trato recibido: "Ha venido el comandante llamándome con el dedo sin ni siquiera dirigirse a mí y, a continuación, me ha dicho que me echaban del avión".

El hecho se viralizó en redes sociales y los directivos de KLM enviaron un mensaje a los pasajeros, disculpándose por lo vivido ante tan "desagradable experiencia", producto de la actitud "amenazante" del matrimonio de ancianos, lo cual aún desató más críticas en contra de esta aerolínea.

"Hacemos muchos esfuerzos para hacer el vuelo lo más confortable y seguro posible", pero "desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros", indicó KLM.