Martes, 20 Noviembre, 2018

Update solucionará problema de memoria del Pixel 3

Google lanzará un parche para solucionar los problemas del Pixel 3 con la gestión de memoria Google promete arreglar uno de los problemas más incómodos del Pixel 3
Ramiro Mantilla | 07 Noviembre, 2018, 20:50

Para arreglarlo, la compañía publicará una actualización de software en las próximas semanas.

A lo largo de los últimos días, varios han sido los reportes por parte de los usuarios que han manifestado fallos o errores como que la frustrante acción por la que el terminal no guardaba las fotografías tomadas con la cámara en la galería o la hilarante aparición de un segundo notch en la pantalla.

Mientras que 4 GB de RAM es más que suficiente para mantener un teléfono Android funcionando correctamente, la administración actual de la memoria RAM del Pixel 3 tiene tendencia a cerrar aplicaciones en segundo plano incluso cuando están siendo utilizadas.

Este problema provoca que las apps tengan que recargarse con más frecuencia de la debida y, además, interfiere con el normal uso de otras. Para dejar más espacio de memoria a la cámara que en estos modelos viene acompañada de una gran apuesta por la inteligencia artificial, algunos dispositivos Pixel 3 y 3 XL, cierran automáticamente la reproducción de música. Google conoce esto y pronto piensa solucionarlo.

Si es tu caso, por consiguiente, no hay mucho que puedas hacer para poner fin a estos problemas.

Según se informa, Google tomará cartas en el asunto para que en la próxima actualización, no en la de noviembre, sino en la de diciembre, salga un parche que evitará que las aplicaciones en segundo plano se cierren prematuramente. La pelota está ahora en el tejado de Google.