Martes, 20 Noviembre, 2018

Xiaomi anuncia los nuevos auriculares inalámbricos Mi AirDots con un precio asequible

Auriculares Xiaomi AirDots Youth, los AirPods de Xiaomi por 25€ Xiaomi anuncia los AirDots Youth, su versión ligera y de bajo costo de los AirPods
Ramiro Mantilla | 07 Noviembre, 2018, 17:19

Siempre con los dispositivos Apple en su punto de mira, Xiaomi no hace más que fijarse en lo que los de Cupertino sacan.

Los AirDots llegan al mercado como verdaderos "rompe-precios".

Casi obsesionada por repetir todo lo que hace Apple pero a su manera y para su público, está claro que Xiaomi no pierde de vista a los de Cupertino.

Obviamente, no faltarán las comparaciones con algunos modelos de auriculares inalámbricos ya disponibles en el mercado, empezando con los AirPods de Apple o los Icon de Samsung.

Los auriculares de Xiaomi pesan 4.2 gramos y tienen una autonomía de hasta cuatro horas en activo, 12 horas en total si se toma en cuenta la autonomía de la batería en su caja.

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa.

No tienen botones, sino un panel táctil que en cada auricular permite pausar y reproducir música, así como descolgar o colgar cuando hay una llamada. Utiliza Bluetooth 5.0 para una transmisión de audio eficiente en cuanto a consumo de batería y un driver dinámico de 7.2 mm para proporcionar una calidad de sonido decente.