Martes, 20 Noviembre, 2018

Asfixió a su marido en un alocado momento de sexo oral

El trágico e insólito hecho ocurrió en la localidad mexicana de Tuxpán en medio de una noche de sexo alcohol y drogas El trágico e insólito hecho ocurrió en la localidad mexicana de Tuxpán en medio de una noche de sexo alcohol y drogas
Eleena Tovar | 08 Noviembre, 2018, 06:50

Una desenfrenada noche de sexo de una pareja de mexicanos terminó en tragedia.

Una mujer originaria de México, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido detenida por las autoridades, luego de que accidentalmente terminara con la vida de su marido porque lo asfixió mientras tenían sexo.

La fémina fue identificada únicamente con el nombre de Enedina, quien indicó que junto a su pareja habían ingerido bebidas alcohólicas antes de practicar el acto sexual.

Al rato, la mujer percibió que su esposo estaba colorado y descompensado. "Era una de nuestras preferidas", explicó la mujer.

"Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear, pero pensé que era por la emoción del momento", añadió.

Cuando la mujer logró llegar al orgasmo, se levantó de la cara de su pareja y lo vio totalmente morado, algo que la alarmó de manera inmediata, pues el hombre también se encontraba inconsciente.

Presa de los nervios huyó del lugar sin decirle nada a nadie.

La Policía Mexicana encontró y dio captura a la mujer en un restaurante de la zona donde se escondía.

La adulta podría enfrentar cardos por homicidio imprudencial, además podría tener cargos por posesión de 10 bolsas con la peligrosa droga 'Krokodile'.