Martes, 20 Noviembre, 2018

Bit, la nueva marca exclusiva de Vodafone

Vodafone contrataca a O2 y Telefónica con tarifas agresivas en precio y prestaciones Vodafone presenta su primera tarifa 100% digital bajo el nombre de Vodafone Bit
Manuel Armenta | 08 Noviembre, 2018, 11:24

El nuevo operador digital de Vodafone es oficial y por ello te presentamos las tarifas de Vodafone Bit un nuevo servicio que estará disponible a partir de ahora y que le hará frente a otros operadores de este tipo como los conocidos Pepephone y O2, para ello tiene previsto dos tarifas únicas.

"Pese a que en el mercado ya existen marcas con un concepto similar, el responsable del negocio de particulares de Vodafone insistió en que el "elemento de interacción digital" de Bit la hace una oferta "muy diferencial", similar a la que la empresa tiene en Reino Unido bajo el nombre de 'Voxi', y vaticinó que a medio y largo plazo la disrupción de la propuesta ocasionará que sea adoptada por el resto del mercado". El ejecutivo ha precisado que Bit no incluirá oferta televisiva.

El plan Móvil + Fibra: Este incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar, además de fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.

La nueva tarifa comparte la simplicidad de su oferta con O2, la novedosa marca lanzada hace poco por Telefónica, que además da solamente una cuota de móvil y de fijo con gran cantidad de datos.

Según explica el mismo directivo, la contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital, con una interacción directa y sencilla con el Cliente a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS).

El plan Móvil: En este caso se incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 25 euros al mes.

Ha recalcado, asimismo, que no fue Vodafone la que lanzó las primeras tarifas en esa guerra por los clientes que contratan el fútbol, pero ha rehusado dar más detalles hasta la presentación la próxima semana de los resultados de la compañía. El objetivo de este nuevo operador digital no es el de ofertas de contenidos, líneas adicionales, venta de móviles o servicios de televisión, su meta es el de ofrecer servicios únicos de comunicaciones y de internet.