Martes, 20 Noviembre, 2018

Boca y River lanzaron un ejemplar afiche

Los jugadores de River celebran el pase a la final de la Copa Libertadores Los jugadores de River celebran el pase a la final de la Copa Libertadores
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 11:24

Por este motivo, los futbolistas solo tendrán contacto con la prensa en las habituales conferencias.

Además, consideró que ambos equipos "han demostrado personalidad" y manifestó que imagina una serie "trabada, estudiada y peleada desde el aspecto futbolístico".

En Boca, Pablo Pérez no entrenó con normalidad por molestias física y se aguarda por su evolución para la primera final del sábado. En medio del partido de ida y vuelta, habrá Fecha FIFA (del 13 al 22) y ambos conjuntos argentinos expresaron su preocupación por la posibilidad de que las Selecciones convoquen a sus principales figuras. "Estaré en la segunda final, será un duelo espectacular", aseguró el suizo.

"Solicitamos (.) a efecto de desarrollar la final en igualdad de condiciones para todos los equipos que las Asociaciones Miembro consideren no convocar a jugadores" de River y Boca, finalistas de la Copa Libertadores, indicó la Conmebol en una carta hecha pública por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de Twitter.

Los jugadores de Universidad Católica Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida vivieron en distintas épocas la experiencia de disputar el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, durante sus respectivos pasos por la liga de ese país.

La Copa de clubes más prestigiosa de Sudamérica fue la que mayores ingresos le representó a la Conmebol con 1.322.000 dólares en total.

Diez jugadores en total tienen dos amarillas, lo que implica que, en caso de que sean amonestados en La Boca, no estarán en la definición en Núñez.