Martes, 20 Noviembre, 2018

¿Cómo está el historial copero entre Boca y River?

Boca River Partido blindado Los presidentes del Boca Júniors Daniel Angelici y del River Plate Rodolfo D’Onofrio presentaron el lema “Rivales no enemigos”
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 23:15

Los jugadores de Universidad Católica Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida vivieron en distintas épocas la experiencia de disputar el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, durante sus respectivos pasos por la liga de ese país. Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River.

Consultado por si su mujer, Ana Sofía, es hincha de River Plate, el hombre matizó que ella es "simpatizante".

LaFinal de la Copa Libertadores entre Boca Jrs. y River Plate ha despertado la pasión de sus aficionados de diferentes formas, desde pintar el Monumental con mensaje a la barra de las Gallinas hasta ponerle el nombre del conjunto Millonario.

La Superfinal del fútbol argentino tendrá nada más y nada menos que la gloria sudamericana en juego.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo".

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17:10 en la Bombonera.

La afición de Boca Juniors empezó a calentar la final de la Copa Libertadores en la que se enfrentará con River Plate, al realizar pintas en el Estadio Monumental.