Martes, 20 Noviembre, 2018

Cacho Castaña fue internado anoche por un cuadro bronquial

Cacho Castaña otra vez con problemas de salud Cacho Castaña otra vez con problemas de salud
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 07:13

Cacho Castaña fue internado de urgencia esta madrugada por un cuadro bronquial, en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

Según informaron fuentes cercanas, el cantante se encuentra en la unidad de cuidados coronarios y se quedará allí a la espera de mayores precisiones sobre su estado de salud.

Según sus allegados, el cantante de 76 años tiene un cuadro bronquial. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar a que se les caiga la cola a todas". Hasta el momento no se trascendió más información. Al parecer, Castaña no había podido concurrir este sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar.

En enero de este año, el intérprete tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar". El Instituto Nacional de las Mujeres lo denunciará en la Justicia. "Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez.

En los últimos días se conocieron dichos de Castaña, que lanzó sin tapujos a un ciclo de espectáculos, ante sucesivos enfrentamientos en el "Bailando": "Sol Pérez fue irrespetuosa con Laurita Fernández y con Flor Peña, que se deje de joder".

Y siguió: "Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas".