Martes, 20 Noviembre, 2018

Café Tacvba alegra con su música a la Caravana Migrante

Desconoce caravana migrante a Café Tacvba en pleno concierto en albergue Desconoce caravana migrante a Café Tacvba en pleno concierto en albergue
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 11:25

Integrantes del grupo Café Tacvba convivieron con la caravana de migrantes que se encuentra en el estadio Jesús Martínez 'Palillo', en Ciudad Deportiva, alcaldía de Iztacalco.

Medios nacionales detallaron que las personas aprovecharon la presencia de la banda para tomarse fotos con los músicos y cantar algunas de las canciones.

De acuerdo con Albarrán, los mexicanos deben estar atentos a no discriminar ni criminalizar a los migrantes, ya que son actitudes xenófobas resultado de la ignorancia.

Albarrán agregó que deberíamos de corresponder y ayudarlos porque cualquiera podría enfrentar una situación similar a la de los centroamericanos que obligaría a dejar todo atrás y migrar a otro lugar.

El vocalista de la banda señaló que es un acto de empatía y solidaridad con las miles de personas que por razones de desigualdad, pobreza, inseguridad y violencia se vieron obligadas a dejar su país.

Durante su recorrido, los integrantes de Café Tacvba han captado más la atención de la prensa que de los propios migrantes.