Martes, 20 Noviembre, 2018

Chile Luis Núñez estaría prófugo tras ser acusado de participar en asesinato

Así estaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto Así estaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto Leer más
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 09:34

"Que me vean en el diario, que se sientan orgullosas de mi por lo que era, no por las cagás que me mandé" señalaba Núñez en esa oportunidad, apuntando a la reinserción en el fútbol, lejos de los tribunales.

Luis Núñez, ex futbolista de la UC, lleva solo un año de libertad, pero continúa en problemas con la justicia.

De acuerdo con una publicación de La Tercera, el día del ataque, Carabineros atendió a dos personas heridas a bala, en una casa de la calle Francisco de Zárate. Ahora el exdeportista estaría prófugo, según el mismo medio.

El pasado 11 de octubre, la justicia emitió una orden de detención en contra del ex jugador UC, quien fue denunciado como agresor en un episodio que terminó con una persona muerta y otra herida. Desde esa fecha, Núñez no ha sido encontrado por Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Además, tras las pesquisas a la casa donde se ejecutó el crimen, según revelan fuentes del caso, se encontraron 748 gramos de cocaína. "La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos que individualiza", dice la orden de aprehensión emitida por el 12º Juzgado de Garantía de Santiago. Luego de haber salido de prisión hace casi un año, ahora 'Lucho Pato' es buscado por estar envuelto en una agresión, la cual tuvo como resultado un homicidio y un herido grave, que lo identificó.

El abogado que ha representado en otros casos al exfutbolista de la UC, Magallanes y Unión San Felipe, Juan Hernández, indicó que "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él".