Martes, 20 Noviembre, 2018

Chucky Lozano: "Quiero jugar en un grande de la Premier League"

Lozano sueña con jugar en la Premier Lozano sueña con jugar en la Premier
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 13:25

Luego de su gran actuación en el Mundial de Rusia y el PSV, Hirving 'Chucky' Lozano ha estado vinculado con grandes equipos de Europa.

Luego de haberse enfrentado al Tottenham en dos ocasiones en la Champions League y haber firmado su eliminación tras la derrota en la jornada 4, el 'Chucky' se lleva buenas experiencias de este equipo y de la Premier League como tal, pues reconoce que es un gran torneo del que ha aprendido mucho y que le gustaría irse a jugar a Inglaterra.

"Mi conclusión es que he adquirido mucha experiencia y mucho aprendizaje". Sea cual sea su elección, el mexicano espera que sea en uno de los clubes protagonistas de este torneo. Al parecer Chucky Lozano estaría cerca de la Premier League: "De chico me gustaba mucho el Manchester United", declaró el delantero mexicano.

Ya en esta Champions League se le ha cuestionado al jugador de 23 años sobre su futuro y también se ha dejado querer por el FC Barcelona cuando le tocó visitarlos en España: "Mi equipo favorito es Barcelona", ha mencionado el jugador azteca que sin duda alguna se ha convertido rápidamente en una estrella que podríamos vislumbrar en un equipo importante de Europa. Me gustaría mucho. Creo que la Premier League es genial. Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneros tan bonitos. "Vamos a dar lo mejor en los dos partidos", sentenció el mexicano.