Martes, 20 Noviembre, 2018

Deportivo: San Martín de Tucumán celebró en su aniversario

San Martín Tucumán vs San Martín San Juan en vivo: Superliga 2018 Noche de golazos de tiro libre y victoria vital de San Martín de Tucumán
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 06:52

El partido que sostendrán este domingo San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Superliga Argentina tendrá condimentos especiales como el regreso de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla por la permanencia en Primera División.

El cotejo entre dos equipos que luchan por mantenerse en la categoría, comenzará a las 20, en el estadio de La Ciudadela, en la capital tucumana; será controlado por Julio Barraza y televisado por TNT Sports.

Dos cambios en el equipo de Rubén Forestello.

En el inicio del complemento, el árbitro Barraza cobró un penal inexistente para el local, tras considerar que Milo había tocado el esférico con su mano.

Pero los lujos no terminaron ahí, porque a pocos minutos para el final, García bajó la persiana y selló el resultado con otro golazo de tiro libre. Y esta vez Coyette también le hizo jaque mate a Forestello en el ajedrez táctico de los entrenadores de un enroque inédito en el fútbol argentino.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Alvarez; Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fisore, Claudio Mosca y Francisco Grahl o Nazareno Solis; Martín Bravo.

Goles en el segundo tiempo: 21m Costa (SMT) y 41m García (SMT).