Martes, 20 Noviembre, 2018

Douglas Meléndez presenta solicitud para buscar su reelección en FGR

Fiscal general presenta solicitud para reelección en el cargo Fiscal general presenta solicitud para reelección en el cargo
Eleena Tovar | 08 Noviembre, 2018, 09:28

Por eso todos los sectores democráticos y toda la población decente debe rechazar con contundente indignación el intento reeleccionista del fiscal Douglas Meléndez, quien ayer llegó a la Asamblea Legislativa a pedir que los diputados y diputadas lo nombren por un período más en el cargo.

"Nosotros como grupo parlamentario no hemos tomado aún una decisión, sin embargo, reconocemos la labor que al actual fiscal general de la república ha desarrollado. No obstante para nosotros es aceptable", señala.

Pero el actual fiscal no es el único ya que, 14 personas más han presentado la documentación requerida para aspirar al cargo de Fiscal General de la República, el cual debe ser elegido a más tardar el 5 de enero de 2019. Algo que dijo ha cambiado en menos de tres años.

"Hemos tenido que trabajar internamente, no solo para afuera, sino que también internamente en la institución, hemos tenido que recuperar la identidad de esa institución, que la había perdido completamente".

La Asamblea está por comenzar el estudio de los perfiles de los aspirantes a Fiscal General. Esta era la nómina que hasta esa hora revelo el presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano.