Martes, 20 Noviembre, 2018

El insólito y ridículo penal que le dieron al City

Árbitro cobra ridículo penalti a favor del Manchester City El insólito penalti que no fue y que favoreció al Manchester City
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 05:38

Este miércoles el Manchester City enfrenta al Shakhtar Donetsk en partido de la Champions League.

A los de Pep Guardiola les bastaba con la victoria para cerrar el pase a los octavos de final y el 3-0 era argumento suficiente para desacelerar y dejar pasar los minutos. David y Bernardo cogieron el timón del equipo por delante de Fernandinho e hicieron trizas a la defensa visitante, que nunca supo encontrarlos.

El delantero Sterling le pegó al suelo y cae sin que lo toquen. A pesar de todo, el segundo gol llegó de penalti. y con polémica.

El penalti lo ha lanzado y lo ha transformado Gabriel Jesús en el minuto 24, estableciendo el 2-0 en el marcador de un Etihad que no ha registrado la mejor de sus entradas. La goleada se confirmó en el segundo acto. Después, un penalti cometido sobre Silva lo volvió a convertir Gabriel Jesus, que suma cuatro goles esta temporada y su titularidad ante el Shakhtar invita a pensar que será el Kun Agüero quien lidere el ataque del City en el derby de Manchester del próximo domingo en el Etihad Stadium. Pero los hombres de Guardiola supieron saber salir a controlar el partido haciéndose, como casi siempre, con la posesión de balón y el dominio del partido.

Manchester City es líder del Grupo F, mientras que el equipo ucraniano es penúltimo de ese mismo sector.