Martes, 20 Noviembre, 2018

Juventus vs. Manchester United: Cristiano Ronaldo marcó golazo con soberbia volea

¡Para el otro lado! Gol en contra in extremis de Alex Sandro en el Juventus vs. Man. United [VIDEO] Manchester United de Alexis golpeó a Juventus con increíble remontada en la Champions
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 02:28

El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra.

Cristiano, que buscaba su primer gol europeo con los turineses, intentó sacudir la zaga rival con unas buenas jugadas personales para liberar espacios. El medio alemán cruzó con la pierna derecha, pero el balón acabó fuera tras tocar el exterior del vertical, cuando el guardameta David De Gea, que poco antes había realizado una buena atajada ante Juan Guillermo Cuadrado, ya no podía intervenir.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores "bianconeri", Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior.

La Federación Inglesa (FA) apelará contra la decisión de no sancionar a José Mourinho, entrenador del Manchester United, por una serie de comentarios inadecuados tras un partido. Pero a 5' del final, los de Mou lo dieron vuelta: golazo de Mata de tiro libre y una carambola increíble del arquero y Bonucci les dio el 2-1.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Así, el Manchester United logró un triunfo vital en sus aspiraciones por pasar de ronda, ya que ahora trepó al segundo lugar con siete puntos, a dos de la Juve y dos por encima del Valencia, con dos juegos por disputarse.