Martes, 20 Noviembre, 2018

Laura Pausini y Nicky Jam cantarán en los Grammy Latinos

Monsieur Periné.Cortesía Sony Music Monsieur Periné.Cortesía Sony Music
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 22:41

Ya es tiempo de reconocer la música y los artistas más destacados de la región en 2018 con la tradicional ceremonia de los Latin GRAMMYs™, que será transmitida en exclusiva por TNT y TNT Series, el jueves 15 de noviembre, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Con los comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas, la cobertura de TNT será en vivo y en directo, a partir de las 7:30 PM, mientras que en TNT Series se emitirán una vez concluida la gala, aproximadamente a las 22.00 (MEX) / 23.00 (COL) / 01.00 (ARG / CHI) horas.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018, en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. Compite en las categorías de grabación del año y mejor canción urbana por su éxito "X" con J Balvin, y en el apartado de mejor canción urbana por "Cásate conmigo" del colombiano Silvestre Dangond, en la cual participó.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Entre los tres principales premios de la velada se concentra el mayor interés de los fanáticos. (Luis Miguel), Encanto Tropical (Monsieur Periné) y Cuando el Río Suena (Rozalén).

J Balvin lidera las nominaciones del Latin GRAMMY® con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año, los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: Rosalía (5), El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3) Nicky Jam (3), Christian Nodal (3), Monsieur Periné, (3), Ángela Aguilar (2), Anitta (2), Calibre 50 (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Bad Bunny (1), Mon Laferte (1), Carla Morrison (1), Ozuna (1), Laura Pausini (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).