Martes, 20 Noviembre, 2018

Maluma tendrá su propia película — Tachame la doble

Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma La vida de Maluma será plasmada en una película de YouTube
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 04:58

La producción audiovisual sobre el colombiano será dirigida por el dominicano Jessy Terrero y hará un recorrido por la carrera de Maluma, desde las presentaciones frente a públicos de 2 mil personas hasta llenar estadios con 40 mil espectadores. Luego de alcanzar la fama y tras lograr el éxito de su tema "Felices los cuatro", las imágenes se convertirán en un largometraje llamado Maluma: el arte de soñar, a través de la plataforma YouTube Originals. "Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México y aún faltan algunas cosas por grabar antes de que termine el año", agregó.

Pizzolante adelanta que también se va a ver el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre original del cantautor de "La temperatura" y ganador de múltiples premios como el MTV Millenial Award, el Latin Billboard y el MTV EMA. "También hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque si no, me cuelgan", bromeó.

Este proyecto es uno más de los que la compañía Youtube tiene preparado como parte de sus producciones originales, entre los que destacan proyectos protagonizados por Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera.

Uno de los pioneros en esta línea fue el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, reconocido mundialmente como 'The Big Boss' o 'El Rey del reguetón'.