Martes, 20 Noviembre, 2018

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo real

La favorita de la familia real? La Reina Isabel rompe el protocolo por Meghan Markle Crédito AFP
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 22:38

Asimismo detalló que tras el primer acercamiento de Doria e Isabel II, la reina quedó "muy impresionada", por lo que está complacida en tenerla como invitada especial para Navidad. Aún no se ha revelado el sexo de la criatura que espera la pareja.

Se trata de un evento sumamente privado al que únicamente asisten miembros de la Familia Real, por lo que Doria será la primera en asistir a esta reunión familiar en las fechas más especiales. Así que la reina envió las invitaciones para los festejos de Navidad en la casa de campo de área de Sandringham, Norfolk, y entre ellas se cuenta la de la madre de Meghan, indica la ABC. Además, informan que el gesto la reina lo ha tenido porque Markle no tiene a su familia cerca. De hecho, según reseña la cadena informativa Univisión, nunca ha invitado a un integrante de la familia de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, a participar en actividades de la realeza.

Es conocida la relación amistosa que Meghan Markle mantiene con la reina Isabell II desde que contrajo matrimonio con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo del 2018, en el castillo de Windsor. Ellos viven en Inglaterra, lo que hace más fácil el contacto.