Martes, 20 Noviembre, 2018

Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus

¡Para el otro lado! Gol en contra in extremis de Alex Sandro en el Juventus vs. Man. United [VIDEO] Manchester United de Alexis golpeó a Juventus con increíble remontada en la Champions
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 02:25

El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra.

En uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Juventus recibe a Manchester United en un partido en el que, junto con el portugués Cristiano Ronaldo, tratará de afianzar su liderato en el Grupo H y de paso amarrar su boleto a octavos de final.

Al percatarse del comportamiento del técnico del Manchester United, jugadores de la Juve como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala, intentaron convencer a 'Mou' de que cesara de provocar a la grada, pero no lo consiguieron.

La acción es un capítulo más en la carrera del entrenador, que ya tuvo sus conflictos con la Juventus durante su etapa como entrenador del Inter de Milán, época de mucha rivalidad entre los dos equipo y en la que Mourinho ganó numerosos títulos, entre ellos el triplete conseguido en 2010 un año antes de fichar por el Real Madrid. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador.

La superioridad de los turineses se vio reflejada a los 66 minutos, con un golazo de Cristiano Ronaldo. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", dijo Mourinho, que valoró también la victoria: "Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).