Martes, 20 Noviembre, 2018

Mujer ´cacha´ a su marido infiel y le da su merecido

Sorprende a su marido infiel con una amante y le da su merecido Sorprende a su marido infiel con una amante y le da su merecido | Imagen ilustrativa Pixabay
Eleena Tovar | 08 Noviembre, 2018, 18:26

Un verdadero lío amoroso se desató en plena calle, cuando una mujer enfrentó a su marido luego de sorprenderlo con su amante.

En Barranquilla, Colombia, una mujer descubrió a su esposo con su amante y dejó perplejos a todos los que transitaban por una avenida.

Testigos de la dramática escena empezaron a grabar lo que sucedía, por lo que la mujer le reprocho aún más a su esposo.

El hecho causó que la mujer no permitiera que avanzaran los demás vehículos, pues ella bajó de su automóvil, dejándolo atravesado en la vía para bajarse y pegarle a batazos a la camioneta donde se encontraba su marido, y presuntamente la amante.

Luego de golpear en varias ocasiones el automóvil, el hombre salió de éste y le arrebató el bate, intentando controlarla.

Según RT, "Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", exclamó la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación".

"Que nos graben, ¿tu crees que a mí me importa?", le dice la agresora al señor cuando se dan cuenta de que están haciendo un video.