Martes, 20 Noviembre, 2018

Netflix anuncia una serie de animación japonesa de 'Pacific Rim'

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 23:08

También desarrollarán un anime de Altered Carbon y tres series más.

Si eres un amante de los jaegers y los kaijus tenemos grandes noticias para ti.

Pacific Rim expandirá el nuevrso de la saga de dos películas y se centrará en dos pilotos que abandonaron Jaeger en intento por encontrar a sus padres desaparecidos a través de un entorno hostil y desolador. Craig Kyle, uno de los guionistas de Thor Ragnarok y Greg Johnson, escritor de la serie de animación X-Men: Evolution, serán los showrunners. No se sabe, por el momento, cuándo se producirá su estreno en Netflix. No se ha confirmado si llegará de la mano de un estudio de animación japonés o, como ocurre con Castlevania, será producida en Norteamérica.

En cuanto a Altered Carbon, la serie estará ambientada en el mismo universo que el programa en vivo de Netflix y explorará nuevos elementos de la historia de este mitología. Será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y por Tsukasa Kondo.

Aunado a esto, Netflix anunció tres animes más Cagaster of an Insect Cage, Yasuke y Trese. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic).