Martes, 20 Noviembre, 2018

Pokémon regala camisetas de avatar gratis para el lanzamiento de Ingress Prime

APPS          Ingress Prime Niantic relanza la app que inspiró a Pokémon GO APPS Ingress Prime Niantic relanza la app que inspiró a Pokémon GO
Ramiro Mantilla | 08 Noviembre, 2018, 20:12

El estudio ha creado Ingress Prime, más competitivo que su juego estrella de realidad aumentada. Ahora la empresa ha decidido lanzar una actualización completa, implementando herramientas que perfeccionó en Pokémon GO.

Los nuevos Pokémon shiny ya están apareciendo por todo el mundo para todos los jugadores de Pokémon Go y puedes encontrarlos de manera aleatoria en los nidos de sus respectivas especias, Niantic también ha anunciado nuevas prendas para tu personaje basadas en Ingress. Además, el desarrollo que ha tenido la Realidad Aumentada en Pokemon Go ha brindado la oportunidad de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia con estas características.

Ingress Prime, que ya se encuentra disponible para su descarga tanto en iOS como en Android a través de sus tiendas de aplicaciones oficiales, viene para mostrarnos cuánto puede avanzar un juego en los seis años que separan aquella primera muestra con la que se ha conseguido ahora.

El juego consta de la eterna lucha entre dos bandos -hay que elegir a cual adherirse nada más comenzar- por conquistar la energía que emana de los portales.

Niantic pretende que las redes de amistades en las comunidades del mundo real que se analizaron en los usuarios de Ingress sigan en esta nueva versión. Cada una incluye un diseño "futurista", uno representa la facción iluminada, otro representa la facción de la resistencia, mientras que la tercera camiseta cuenta con el logotipo de Ingress Prime. Los cambios en las facciones que se produzcan en estos grandes eventos tendrán una gran repercusión territorial, para que aquellos que no hayan podido asistir participen de la experiencia.