Martes, 20 Noviembre, 2018

Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma

Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma El sueño de Maluma inspirará en filme de YouTube
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2018, 02:13

Así que Pizzolante, consciente del potencial del cantante colombiano, empezó a trabajar en su entonces temprana carrera musical, siguiéndolo, en busca del lado más humano del artista paisa.

Maluma conoció el éxito mundial con su sencillo "Felices los cuatro", el cual rompió récords en reproducciones y lo posicionó como una de las grandes estrellas internacionales. Y con ese material recopilado por casi tres años, se estrenará el largometraje "Maluma: el arte de soñar", a través de YouTube Originals. Tales grabaciones serán convertidas en una película para YouTubeOriginals.

"El arte de soñar" será el nombre que de vida a este proyecto, mismo que formará parte de una serie de producciones en español que prepara el servicio de pago YouTube Premium, entre los que también destacan los nombres del actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señala que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano.

Maluma saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos "Farandulera" y "Obsesión", y gracias a "La temperatura" y "Carnaval" (2014), en el resto de América Latina.