Martes, 20 Noviembre, 2018

Solari: "Vivimos en crisis permanente incluso cuando ganamos Champions"

Solari debut en Champions tras 48 partidos europeos de blanco REAL MADRID Solari debut en Champions tras 48 partidos europeos de blanco JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 13:25

Este miércoles Real Madrid recuperó la memoria al golear por 5-0 al Viktoria Plzen en calidad de visitante en Champions League, aunque para hacerlo, el estratega Santiago Solari hizo algunos cambios, entre los que destacan las ausencias de Keylor Navas y Luka Modric en el 11 inicial.

Antes de conocerse la alineación titular para el juego de este martes, el portero costarricense publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde recurrió a la Biblia para poder mostrar su opinión respecto a esta decisión del técnico interino de su equipo.

"Hicimos un buen partido y los jugadores hicieron unos goles espectaculares". "Hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo la seriedad con la que encaramos el partido, el trabajo y las ganas de buscar el gol, sin ellas no se pueden hacer tantos".

"Puedo hablar del próximo partido y nada más. Pero he de decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre". Preguntado por su extraña situación de ser un técnico provisional cuando lleva tres victorias en tres encuentros, dijo que "la mejoría la han conseguido los futbolistas, ellos son los que juegan".

"No dejan de ser dos futbolistas muy jóvenes". Si bien es cierto que el Real Madrid no está bien en líneas generales, y que los goles que encaja no son nunca por su culpa únicamente, sí es cierto que el conjunto merengue recibe más goles con el belga bajo palos que los que encajaba con Keylor Navas.

Este es el camino: "Si se gana 5-0 va a haber aplausos". Nosotros vivimos en crisis permanentemente, aunque ganemos Champions.

Ellos son capaces de llegar hasta donde quieran llegar. Todos los partidos son distintos y ya veremos en el próximo. Es una gran noticia para todos.