Martes, 20 Noviembre, 2018

Titans arruinaron el debut de Amari Cooper en Dallas

Dallas tiene cuatro triunfos en el AT&T Stadium Dallas tiene cuatro triunfos en el AT&T Stadium Reuters
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2018, 09:20

Sufre Dallas quinto revés y en casa Lo que comenzó bien, terminó muy mal.

Desde esa posición montaron una ofensiva de serie jugadas y 3:18 minutos que concluyó con un pase de anotación de Marcus Mariota a Jonnu Smith de despejaron en sus siguientes dos ofensivas, mientras que Tennessee amplió la ventaja con una anotación de Mariota por la vía terrestre.

Llegó Amari Cooper y se estrenó con un touchdown, pero la ofensiva de los Dallas Cowboys sigue siendo igual de inoperante y en el Monday Night Football de la Semana 9 de la NFL fueron vencidos 28-14 por los Tennessee Titans.

Prescott terminó con 21 pases completos en 31 intentos para 243 yardas con dos "touchdowns" y una interceptación, lo derribaron cinco veces y bajó a 99,2 el índice de pasador.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El safety Kevin Byard encendió a los Titans con una interceptación en la zona roja al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, y celebró al más puro estilo del exreceptor abierto Terrell Owens.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota.

Los Titanes (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.