Martes, 20 Noviembre, 2018

Un proxeneta muerto ganó las elecciones en el estado de Nevada

Estados Unidos El dueño de 7 burdeles que ganó elecciones en Nevada a pesar de estar muerto [FOTOS]
Eleena Tovar | 08 Noviembre, 2018, 15:32

Chuck Muth, jefe de campaña de Hof, fue uno de los muchos que predijeron el mes pasado que el candidato ganaría, afirmando que los republicanos tenían una ventaja de dos a uno sobre los demócratas en el distrito de la Asamblea estatal en términos de registro de votantes.

Hof fue encontrado sin vida después de un fin de semana celebrando su cumpleaños número 72.

Después siguió la fiesta en su burdel junto con Flavor Flav, conocido por realities televisivos, y el actor porno Ron Jeremy, que fue quien lo encontró muerto a la mañana siguiente.

Las autoridades descartaron que el empresario hubiera sido asesinado, aunque por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

No era la primera vez que Hof se presentaba a unos comicios, ya que en 2016 cosechó una derrota al hacerlo como candidato del partido Libertario, pero en esta ocasión, con el respaldo republicano, se proclamó vencedor en un distrito principalmente desértico del sur de Nevada y cuya población es eminentemente rural.

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el empresario se cambió al Partido Republicano y se convirtió en un ferviente admirador de su nuevo presidente, al punto de autodenominarse "el Trump de Pahrump". Según lo que trascendió en los medios locales, el nombre del fallecido se mantuvo en la listas debido a las normas electorales. El diario New York Post informó que obtuvo más votos que su oponente demócrata Lesia Romanov pese a que los sitios de votación estaban repletos de carteles que indicaban su fallecimiento.