Martes, 20 Noviembre, 2018

AFA presentó un emotivo video con motivo de la Superfinal: Inexplicable

AFA hizo uno de los mejores videos de su historia y la gente explotó porque Chiqui Tapia apareció en el final AFA hizo uno de los mejores videos de su historia y la gente explotó porque Chiqui Tapia apareció en el final
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 12:47

Así lo sintió la Afa y por eso lanzó un video promocional del duelo aludiendo a lo "inexplicable que es la pasión argentina".

El clip enumera hechos "inexplicables" en relación a la inédita final que jugarán Boca Juniors y River Plate, por el trofeo del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El video resalta que Diego Maradona y Lionel Messi, además de ser los mejores futbolistas de la historia, son argentinos y zurdos.

"Una final continental como si fuera el clásico del barrio", reza una de las frases de la pieza audiovisual, protagonizada y narrada por un jugador de cada equipo: Gonzalo Pity Martínez y Darío Pipa Benedetto, representando al Millonario y al Xeneize, respectivamente. Y también se menciona que el Papa es argentino.

Marcelo Bielsa lo llamó "el partido de los sueños", y la realidad habla de que nadie se quiere perder el que, al menos en la previa, es el superclásico más electrizante de la historia en el escenario más grande a nivel continental.

La AFA compartió un emotivo video en sus redes sociales donde invita a la afición, tanto local como internacional, a disfrutar de la Final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate entre el 10 y el 24 de noviembre.