Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Así se ve la controversial Miss España sin maquillaje

Primero el novio la niega y ahora aparecen fotos comprometedoras de Ángela Ponce La épica respuesta de Miss España a madre que desató polémica
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 09:50

Hace unos días, en plena entrevista, Gabriel Rodríguez, presunto novio de Miss España, Ángela Ponce, aclaró su verdadera relación y se limitó a decir que sí hay afecto hacia la modelo trans, pero el cariño que le tiene es como a una hermana. Ante ello, muestra sus habilidades en la pasarela y luce su gran belleza; sin embargo, las reacciones no son del todo positivas, ya que muchos de sus detractores le dedican indignantes comentarios homófobos.

Miss España, al dar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid, causó revuelo en redes sociales al contestar la pregunta de una mujer sobre cómo tratar a sus hijos.

La actual Miss España y primera candidata transgénero que participará en una edición de Miss Universo sigue siendo el centro de atención a nivel mundial. "Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona", indicó en Instagram.

"Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente".