Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Avengers 4: Se filtra armadura de Iron Man y Máquina de Guerra

¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4 La versión actual de ‘Avengers 4’ dura tres horas
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 05:28

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Marvel's Avengers 4 protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. "Veamos como se desarrolla eso". Hay más de 3,000 tomas de efectos visuales en la película; los cuales requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo y estamos en una etapa muy inicial de realizarlo. De hecho, y en cuanto al apartado musical, el menor de los Russo conforma que el trabajo en la banda sonora junto a Alan Silvestri acaba de empezar.

Avengers 4 es el película más esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansias saber qué es lo que sucederá con el equipo de Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Infinity War, debido a que logró destruir la mitad de todo el universo gracias al poder de las gemas del infinito.

Infinity War, la cual fue estrenada a inicios de este año, tiene de momento el puesto como la película más larga con 2 horas y 29 minutos.

Aunque reveló la duración actual, aún se mantuvo en silencio sobre el título de Avengers 4 e incluso jugó con los fans y fingió problemas técnicos que le impidieron revelar cómo se llamará la película al final.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más populares en los medios contemporáneos, y el interés en la secuela de "Avengers: Infinity War" no se ha calmado, sino todo lo contrario.