Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Aventaja O'Rourke a Ted Cruz en sondeos en Texas

Migrantes hacia USA Noche de infarto en Texas: Ted Cruz sudó para no ser humillado por Beto
Eleena Tovar | 09 Noviembre, 2018, 10:25

La cantante también publicó una serie de fotos de ella en la que se la ve luciendo una gorra con el eslogan "Beto al Senado" y el mensaje: "Cada voto cuenta".

Cruz, de Houston, luchó contra Trump como precandidato republicano en la carrera a la Casa Blanca en 2016, pero desde entonces ha aceptado la agenda del presidente, apoyando sus duras políticas migratorias y los aranceles a la importación destinados a reducir el déficit comercial del país. "No podemos dar voz a nuestras frustraciones ni quejarnos sobre lo que está mal sin votar y sin ejercitar nuestro poder para hacerlo bien". ¡Enviándoles todo el amor y la positividad en este feliz día de la votación!”.

O´ Rourke fue congresista en tres ocasiones y también formó parte de una banda de música punk. Sin embargo, los votos que obtuvo no fueron suficientes para llevarlo al Senado, pues fue derrotado por el republicano Ted Cruz.

Aunque se había anunciado que las elecciones de medio término de ayer eran fundamentales para saber cuál era el apoyo de los estadounidenses a Donald Trump y si bien perdió la mayoría en la Cámara de Representantes, el polémico mandatario quedó bien perfilado para las próximas elecciones presidenciales.

La estrella del R&B compartió en redes sociales su respaldo al Partido Demócrata en unas elecciones que definirán los 435 escaños en la Cámara de Representantes y 35 de los 100 del Senado, además de gobernaciones y cargos locales.